Ver mensaje
Antiguo 09-07-2007, 12:58
churruca churruca esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Huelva – La Gomera 2007

Bueno, pues yo este año no se si iré o no. Demasiados proyectos, que si este año me toca dejar el mar e irma a Galicia con mi novia, que si corra la copa del rey en un platú y el armador llamando a todas horas para que me vaya con él a la Huelva - la Gomera, así que no se que hacer, ya veré como tengo el trabajo en Septiembre y si puedo me escaparé para ir, pero me perderé la vuelta.

Chinijo, un saludo, estuvimos cenando juntos en la Gomera en la casa del mar, ese año yo iba con Ale en el Chawa y Hechicero, no se si te conozco, volvimos juntos con el manzana verde desde La Gomera, yo ese año iba en el Pasay y fue el año que encontramos una lancha salvavidas a la deriva.
A los que vais, sólo deciros que no os vais a arrepentir, a los que volveis que no dejeis de visitar Madeira y la Isla de la Palma, pero en condiciones, alquilaros un coche y recorreros toda la isla, merecen la pena las dos.

Y ya sabeis, en lo que pueda ayudar decirlo, y ayudaré en lo que pueda, Tabernero ya te he contestado el privado, lo siento los leo poco.

Un saludo
Citar y responder