Ver mensaje
Antiguo 09-07-2007, 14:23
malajunta.bcn malajunta.bcn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Regatas Vela Ligera Gente Mayor

Cita:
Originalmente publicado por Javi470 Ver mensaje
Hola Soavela

Puedes navegar con la edad que quieras, la edad no es el problema, al final de los datos técnicos del barco tienes un link con un artículo sobre el barco

http://www.velaligera.com/html/clases/dinghy_12p.htm

Malajunta creo que debes abrir tu tema sobre el platu25 y la clase gp, ya que son barcos muy bonitos que aquí no vienen al caso, y creo que no se te debe admitir "fantasma" como animal de compañia . Creo que debes revisar tus conceptos de gente mayor y vela ligera. Sin acritud

Un saludo
Javi
Javi, por ahí no me expliqué bien. Algunos comentarios: 1) Tengo el mayor de los conceptos por la vela ligera. Es LA escuela de vela para cualquier nauta, y no descubro nada con ello. También he pasado por allí hace unos cuantos años. 2) El tema con la gente "mayor" (te hablo desde mis 47 tacos) es que tpuedes entusiasmarte con algún monotipo de vela ligera desde un Star a un Moth (si estás cachas), pero seguramente picará el bicho de las regatas, y allí el estado físico y el tiempo que se puede dedicar al entreno hacen la diferencia entre los chavales y los seniors. 3) Mi propuesta con relación a los platitos o los GP, tiene que ver con las discusiones de taberna y pantalán entre los que navegamos hace tiempo, y necesitamos un programa de navegación dual (regatas para darle de comer a la adrenalina, y crucero para divertirse y pasear con la familia y amigos). Los platitos o los GP pueden ser alternativa razonable en costos, divertida, para correr en tiempo real y olvidarse de los ratings de los c....nes y hacer valer la táctica, las buenas prácticas en las maniobras y el espíritu de equipo, antes que estar 15 horas por semana en el gimnasio para aguantar un trapecio...

Otro saludo y (y de acritud nada hombre, que está bien tener puntos de vista y comentarlos con respeto)
Citar y responder