Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....
de nuevo....
Vendrá hoy, que se cancela la reunión y que se considere como que ya se hizo el acto protocolario, y que les haga de su conocimiento que me deja por un periodo al frente de todo y que si tienen algo q aclarar, hagan llegar los escritos a su correo, el cual les fue proporcionado en la información de sus carpetas junto a los cambios que la empresa sufrirá paulatinamente, sin más doy por cerrada esta reunión, porque tengo algunos pendientes que hacer llegar al Sr. Smith.
Al terminar esto, los murmullos se acrecentaron, y fueron saliendo poco a poco de la sala de reuniones revisando uno a uno los cambios de las áreas a su cargo. Cuando ya estuvieron todos fuera del alcance auditivo, Sandra aún en estado de shock, por lo que acababa de hacer, pues nunca se hubiera imaginado que, tendría el movimiento de esa firma en sus manos, y sobretodo verse las caras con quienes nunca estuvieron de acuerdo en su presencia en los puestos claves a los que fue escalando…
Cuando giro su vista hacia Nery, quien boquiabierta tanto como ella, le dirigió unas palabras:
-“No digas nada, que estoy a punto del colapso”, la chica solo hizo pequeños movimientos con la cabeza, cuando una segunda ráfaga de palabras llegaron a sus oídos,
-Ven al privado que hay muchas cosas que ordenar, además de preparar nueva información para llevarla dentro de –hizo una pausa observando el reloj- cuarenta minutos exactamente.
Aumentando mas el ritmo cardiaco dentro de sí, y la cara de estrés que Nery mostraba, pues había escuchado sin querer cuando al teléfono ella repitió que iría a ver al Sr John, avanzando a pasos agigantados, fueron recogiendo el lugar y pasaron inmediatamente al privado, que desde ese día formaría parte de su vida diaria, hasta que ese hombre sintiera que ya era tiempo de asistir a relevarla del puesto
–Pequeño infierno- pensó ella- será como pasar entre las víboras, pues en cualquier momento atacan….Ufff.
Bueno siéntate Nery, ayúdame a buscar por favor, los informes financieros y los últimos movimientos que se hicieron…
Así continuaron por 20 minutos, al cuarto para las 8 decide ya retirarse llevando la información en fotocopia, lista para ser revisada por quien la solicitó, toma el auto de la compañía que ya minutos antes estaba listo para salir, al poco rato, tomaban la avenida que los llevaría directo a su destino, el tiempo de traslado le sirvió para revisar una vez más la información y él como explicarse ella misma, lo que estaba sucediendo.
Al levantar a mirada, se topo con esa casa tan linda que siempre le atraía, y regresaba los momentos tan bellos que había pasado a lado de un solitario hombre, quien entregado estaba a su hijo que lejos vivía, a su empresa que tanto cuidaba y en la mujercita que había aceptado gustosamente cuidar…
-Al llegar a la fuerte puerta, el sistema de cámaras ya había sido comunicado del pase del vehículo, los sistemas entre el vehículo y el circuito cerrado mas GPS, ya habían llevado a John la señal de que se encontraba por entrar y autorizo el acceso, tomaron el camino rodeado de jardines, las rosas enmarcaban ese camino y daban color de vida y esperanza a esa residencia que tal parecía sin vida, desde que el dueño había quedado solo, sí solo pensó, al fallecer la madre de John y al encontrarse el fuera del país, no le quedaba más que el vivir de manera solitaria, y aun ella misma cooperaba, al no querer obtener las cosas fáciles, había permanecido en el hogar humilde que ella y su madre habitaban, en los suburbios de la ciudad, más de una vez le había propuesto el que se cambiara a esa casona, que el tiempo parecía no pasar por ella.
Al fondo de la vista estaba un árbol que cuando estaba por casa le gustaba visitar, era el árbol de la vida, decía el desaparecido Smith, ya que cuando se unió a esa mujer, juntos sembraron esa “encina” la cual cuidaban a cada momento, vivió con ellos el amor que se profesaron, al sentir cuando ese prodigio de amor venia en camino, al saber que ya comunicaba su primera palabra y las lagrimas que enjugaron cuando este partió a hacer su vida lejos de ellos, una etapa más que, quedo grabada fue cuando se entero de la enfermedad que su amada padecía y que además sería tan corta la agonía que quiso gravar su tristeza…
Al parar el coche sintió como es que el pequeño lago que acompañaba a los jardines parecía que en su larga temporada de tristeza retomaba fuerza, porque lo sintió, no supo pero continuo si caminar, por ese camino que antes ya había conocido, pero que ese día con el tiempo encima parecía como la tortuga que quería subir la escalera, al avanzar, los escalones la hacían resbalar, en apariencia claro, porque en poco tiempo ya se topaba con la puerta de café obscuro, tallada exquisitamente con las iniciales de la familia SM, de nuevo el recuerdo, cuando le contaron la historia de ese detalle, en fin, concluía, cada parte de esa finca, estaba labrada con risas, lagrimas pero sobretodo de amor y solidaridad, al llegar a la casa, la puerta fue abierta por una señora más que conocida para ella, ya que la visitaba el lugar,
-¡Buenos días Sra. Sonia!
-¡Buen día Sandrita!, respondió amablemente, pase usted, la espera en el despacho.
Las lagrimas rodaron por las mejillas por recordar a quien ya de ninguna manera estaría con ellas
–¡Calma, ya sé que sufres también como yo!, no en vano estuviste toda la vida aquí,
-¡Es difícil!, responde la mujer llorosa, primero la enfermedad tan agresiva que nos dejó sin ella, y por si fuera poco, también sin él, porque aunque decía que no era eso, sé que así fue, la tristeza marchito su corazón…
-¡No te preocupes nanita hicimos lo posible para que estuviera atendido, sobretodo le dimos amor así como el nos lo daba!, anda limpia ya esa cara, que me harás también a mi caer.
Concluyó eso, con unas lagrimas que rodaron sus mejillas, las que limpio de inmediato, pues no podía perder la compostura y mucho menos podía dar rienda suelta a sus emociones de estar nuevamente en el lugar.
 ...espero les guste