Re: ¿Cuanto cuesta tener un vela ligera en puerto?
Este es un tema interesante, y creo que dependiendo de cada puerto, la cosa varia.
Hace 2 veranos pregunté exactamente lo mismo en el puerto donde estoy yo (no diré nombres para no estropearlo); concretamente le pregunté a un par de personas que estaban subiendo el snipe por la rampa del puerto.
Me contestaron que no hiciera muchas preguntas, pero si estaba realmente interesado lo podía dejar justo al lado de la rampa, donde los tenían los del club de vela, igual que hacían ellos.
Les pregunte que cuanto había que pagar, y me dijeron que nada, simplemente me asegurara de tenerlo seguro con un buen candado y una cadena, y que no bloqueara la subida o bajada de la rampa, ya que era el único requisito que ponían los del ayuntamiento.
Luego me enteré que incluso los del club de vela tampoco pagan nada, simplemente dejan los barcos en la vía pública, y por el momento el ayuntamiento se hace el loco.
Esto supongo que es un caso excepcional, y me imagino que no durará mucho, pero mientras dure, la gente sigue dejando los vela ligera "amarrados" en seco contra lo que encuentren, en la rampa del puerto sin muchas más explicaciones.
Editado por woqr en 17-01-2011 a las 13:09.
|