Ver mensaje
Antiguo 17-01-2011, 14:03
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,571
Recibió 5,084 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
El pasado sábado a eso de las 13,15 nos reunimos en Cangas do Morrazo todos los cofrades que salian en el listado. Despues de las presentaciones, de los bicos y de las apertas, nos fuimos a reponer fuerzas con unas infusiones en una terraza cercana.
Me imagino, por lo que cuentas de la terraza, que hizo buen día. Me costó unas perrillas reservarlo, pero veo que valió la pena.

Cita:
Se confirmó el itinerario y algunas ideas que ya os iremos comentando. Entre otras cosas estamos al habla con el club de Vela Virazón para organizar alguna cosilla durante los dias que estemos en la Ria de Vigo. Algo habrá y estoy seguro de que os va a gustar. No quiero adelantar nada hasta que no esté totalmente confirmado.
Eso está muy bien. hay que ir hermanándonos con otros navegantes de las rías. Ya nos irás contando el programa lúdico/festivo de la 2ª Flota julio 2.011.

Cita:
Otra de las cosas de las que se trató ,y se decidió, fue que el importe total de las reservas (puertos y cenas) se realice en dos pagos por adelantado, uno al momento de la inscripción y otro 15 dias antes de la partida.
Me parece muy buena idea, asi no nos ocurre como el año pasado.

Un abrazo
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder