Cita:
Originalmente publicado por terranova
Unas rondas. Recuerdo un caso: temporal en el Cantábrico, pesquero se acerca a un velero (solitario) sin maniobra. Le proponen ayuda y remolque y que suba a bordo el navegante, este - hecho unos zorros; se niega a abandonar el barco y le dan remolque con él. Los pescadores cabreados, el navegante acojonado, y todo por la duda de que si subía a bordo del pesquero podrían reclamarle pasta por la ayuda al poder solicitar un rescate con nave abandonada.
Piensa el ladrón que todos son de su condición..... 
|
No se si sera el mismo caso, pero me suena . El fulano lo chorizo en Francia con el consentimiento del dueño, para cobrar el seguro. Pero la jugada le salio mal (al chorizo) pues lo cojio un temporal y casi pierde el pellejo ademas del barco y la zodiac que si perdio. Este una vez llegados a puerto fue hospitalizado, y solo paso una noche, ya que al dia siguiente salio por patas y de el no se supo mas.
Y el seguro, una vez que el barco fue recuperado, solo le pagaba los desperfectos. El dueño salio escaldadoya que no gano nada y se descubrio la jugada.