Discusión: Vela Astraea Albatros
Ver mensaje
Antiguo 17-01-2011, 14:44
granadillero granadillero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 21 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rachita Ver mensaje
Hola granadillero.

Yo tuve uno, año y medio, lo compre en las palmas y lo traje navegando hasta tenerife, unas 100 millas. Fabuloso, un poco blando de escora, pero cuando se aploma navega.Lo maximo que alcance en un largo con una ola fue 8 nudos. Le puse carril de escota al foque y gane 0.5 nudos en ceñida a rabiar. Me lo pase muy bien como primer velero que tuve y aun lo añoro. El velero se llama Miniature y lo vendi para lanzarote con un motor de ocho caballos 2t, estos locos llegaron a fuerteventura pero alli pasaron a 15 cv 2t porque no le subia. Si el motor es de 4t es otra cosa, con 8cv es mas que suficiente, porque el motor va en una banda y si pesa mucho queda escorado amarrado en el pantalan.
La bañera un poco pequeña y dificil para tomar el sol, por lo demas te lo puedes traer hasta tenerife navegando si quieres con fuerza 3 o 4.

El mio de 7mts lo tengo en Marina San miguel, si lo llevas por alli nos podemos ver.

Saludos cordiales.

Hola Rachita! gracias por el comentario. La verdad que traer mi primer barco desde Lanzarote siendo un 6 metros... jejejej ya habrá tiempo de locuras cuando lo domine.

Yo lo voy a poner en Radazul, pero hasta San Miguel seguro que llego y alguna noche lo dejaré por allí para dar el salto a los acantilados..

Un saludo y seguimos en contacto.

Citar y responder