Ver mensaje
Antiguo 09-07-2007, 16:34
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Cita:
Originalmente publicado por tuera Ver mensaje
Afortunadamente y a diferencia de ti no soy tan apasionado de este deporte como para desear la eterna derrota y perpetuo oprobio del Barsa (equipo que también sabe defender al más alto nivel el pabellón español cuando es necesario).
Bueno... ¿el Barça?... soy del Athletic Club (de Bilbao)... desde que nací...no sé eso como encaja en tu defensa "al mas alto nivel del pabellon español"... ni como encaja eso en la representatividad de lo español (es un club cuyos jugadores, NINGUNO ES EXTRANJERO...pero la Seleccion Española nunca juega alli...¡¡¡que paradoja!!!)

Cita:
Originalmente publicado por tuera Ver mensaje
Por cierto no has querido dejar en claro cuales eran los tuyos en el enfrentamiento entre el Desafío y los kivis cuando las semifinales de la L.V.
Mis tendencias politicas no le interesan a nadie...Por eso yo no hablo de politica... hablo de sentirse identificado con unos u otros...

En el caso del TNZ vs Desafio, ya te digo que anime al Desafio...¿pero sabes por que?...porque navegaron de cine, y aun siendo inferiores en su conjunto, estuvieron a la altura de los kiwis... y yo (excepto para el Athletic) siempre admiro a los que mejor lo hacen (profesando respeto a los que no lo hicieron tan bien), y el Desafio Español seguro que lo hizo mucho mejor que lo que se esperaban los propios kiwis. Por eso despertaron mi admiracion. Pero solo por eso
Citar y responder