Discusión: PER Agradecimiento
Ver mensaje
Antiguo 17-01-2011, 18:22
bubytin bubytin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 31 Agradecimientos en 19 Mensajes

Perdon por el ladrillazo, y como va de practicas, supongo que es el sitio adecuado, si no es asi, por favor ponedlo en el correcto.

Este fin de semana por fin he hecho las practicas de vela del PER, las de motor las hice en un lejano dia de Septiembre. Las hice en Cadiz en una escuela nautica (que por cierto se anuncia en esta nuestra casa) a donde llegue aconsejado por un amigo de mi pueblo, Sanlucar, quien por su trabajo tiene relacion directa con muchas escuelas de Andalucia, a el pedi consejo preocupado tanto por el elevado precio de las practicas, como por el conocimiento adquirido a traves de otros amigos de que en nuestra zona, salvo contadas excepciones, las practicas se reducien a dar una vueltecita en barco y nada mas.

Quiero agradecer a Aurelio la manita que me ha echado para poder acceder a las practicas.

A Jesus, que me dio las de motor, el hacer facil lo dificil, el enseñarme a mantener y transmitir calma y seguridad en cualquier situacion y el tener una respuesta perfecta para el saco de preguntas con el que lo asaete en su momento.

Y por ultimo a Alfonso, gracias por hacernos cambiar el chip con respecto a la vela, por "picarnos" con las regatillas, por darnos una vision desmitificada de la navegacion desde una perspectiva sabia y experta y por no dejar ni una pregunta sin respuesta a pesar de lo peregrino de alguna de ellas.

A todos vosotros gracias por la experiencia y que tengais la mejor de las proas!!!

Juan Antonio

P.D. Jesus, ¡¡que dios te conserve la garganta!!
Citar y responder