Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Bueno... ¿el Barça?... soy del Athletic Club (de Bilbao)... desde que nací...no sé eso como encaja en tu defensa "al mas alto nivel del pabellon español"... ni como encaja eso en la representatividad de lo español (es un club cuyos jugadores, NINGUNO ES EXTRANJERO...pero la Seleccion Española nunca juega alli...¡¡¡que paradoja!!!)
Mis tendencias politicas no le interesan a nadie...Por eso yo no hablo de politica... hablo de sentirse identificado con unos u otros...
En el caso del TNZ vs Desafio, ya te digo que anime al Desafio...¿pero sabes por que?...porque navegaron de cine, y aun siendo inferiores en su conjunto, estuvieron a la altura de los kiwis... y yo (excepto para el Athletic) siempre admiro a los que mejor lo hacen (profesando respeto a los que no lo hicieron tan bien), y el Desafio Español seguro que lo hizo mucho mejor que lo que se esperaban los propios kiwis. Por eso despertaron mi admiracion. Pero solo por eso
|
Touché.
Has conseguido confundirme con lo de tu aversión hacia la clara de huevo montada.
Pero ahora que lo dices,... si me introspecciono nuevamente... veo allá, muy en el fondo de mi mismo, que yo también soy de Atlético de Bilbao, y no del Barsa, ni del Atlético de Madrid como torpemente había creido…
Desgraciadamente nuestro equipo no goza de muchas oportunidades de defender pabellones a nivel internacional, como a los dos nos gustaría. Es cierto que la selección española no juega “allí”, pero si que juegan los clubs, repletos de españoles, capaces como ya te decía de despertar las mismas pasiones que las rimbombantes selecciones nacionales…
Me alegro de que también estuviéramos juntos animando al Desafío. Yo quizás no exijo tanto la perfección en la gente que amo, como tu pareces esperar, pero seguro que me gustan tanto como a ti las cosas bien hechas.
En fin, que me alegro de que tengamos tantas cosas en comun...