17-01-2011, 20:17
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: III Kedada Cartagenera
Cita:
Originalmente publicado por El Piloto
Mientras todos esperamos con ansiedad, que se fije la fecha de la III Quedada Cartagenera, a mi me parece muy conveniente lo de vernos los cofrades mas cercanos a Cartagena, de forma pediodica e informal, me da igual que sea cada mes o cada dos meses, que vaya el que quiera y pueda y en el medio mas adecuado para el, que vernos una vez al año es muy poco, y se "hase muy largo", de paso vamos conociendo "rinconsicos" con sabor marinero para su ulterior empleo en quedadas más populares.
Se busca un sabado que habitualmente no tenga regatas (1º,2º,3º ó 4º esto lo fijas tu que sabes del tema), se pone la frecuencia (1-2 meses), y con un par de semanas de antelacion se puede decir donde quedamos. Asi de facil. Y quedaria inagurada la quedada fija " La Taberna Aladroque" ó " La Taberna Cantonal" ó ........ El nombre que más os guste. Lo mejor vernos más a menudo y reirnos un buen rato.
A ver si nos vemos ......... Cervesica pa tos 
|
He abierto un hilo para esto, en este sub foro, ARREJUNTAMIENTO MURSIANICO, la idea es eso arrejuntarnos, después ya veremos como lo denominamos.