Ver mensaje
Antiguo 17-01-2011, 20:17
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: III Kedada Cartagenera

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Mientras todos esperamos con ansiedad, que se fije la fecha de la III Quedada Cartagenera, a mi me parece muy conveniente lo de vernos los cofrades mas cercanos a Cartagena, de forma pediodica e informal, me da igual que sea cada mes o cada dos meses, que vaya el que quiera y pueda y en el medio mas adecuado para el, que vernos una vez al año es muy poco, y se "hase muy largo", de paso vamos conociendo "rinconsicos" con sabor marinero para su ulterior empleo en quedadas más populares.

Se busca un sabado que habitualmente no tenga regatas (1º,2º,3º ó 4º esto lo fijas tu que sabes del tema), se pone la frecuencia (1-2 meses), y con un par de semanas de antelacion se puede decir donde quedamos. Asi de facil. Y quedaria inagurada la quedada fija " La Taberna Aladroque" ó " La Taberna Cantonal" ó ........ El nombre que más os guste. Lo mejor vernos más a menudo y reirnos un buen rato.

A ver si nos vemos ......... Cervesica pa tos

He abierto un hilo para esto, en este sub foro, ARREJUNTAMIENTO MURSIANICO, la idea es eso arrejuntarnos, después ya veremos como lo denominamos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder