Muy bien dicho aquí solo abandonan las ratas, Yo no hice el PNB fui directamente al PER, y la verdad es que intente examinarme hace unos 30 años llegue a tener la matricula hecha un par de veces y todo, pero al final por una causa u otra nunca el día del examen nunca podía hacerlo.
y despues de 30 años del primer intento volvi a intentarlo, recupere mis viejos apuntes, y me presente, y no te digo

que me SUSPENDIERON, a mi, semejante ralea de marineros de agua dulce, sapos y lagartijas a MI me suspendieron, bueno como tengo que deciros que volvi y la cosa no quedo así.
Hay que volver a examinarse y si yo lo aprobe vosotros tambien podreis, organizaros las materias, ¿cuando es el examen?, ¿que tiempo falta?, dividiros las materias, por días y horas, planificaros, pensar en como estares al timon de vuestro barco y organizaros el estudio, si estudiais con cabez os resultara mucho más rentable el esfuerzo, como todo el aprobar tambien necesita un poco de metodo.
Bueno pues buscar la convocatoria que os venga mejor y a por ellos que son pocos y pequeños.
SUERTE PATRONES
Buena mar.