Ver mensaje
Antiguo 17-01-2011, 22:25
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto cuesta tener un vela ligera en puerto?

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
te iba a mandar un privé, pero lo digo por acá.
Para tener un barco en el Club Nautico el Trocadero Puerto real, son de momento 50 @ inscripción, 50 € cuota mensual y luego lo que valga tener el barco en el varadero.
Si eres socio puedes usar los del club.
No sé como se llama exactamente pero es algo de eSCuela de vela de Palos en Mazagón, por 20€/mes puedes navegar en los barcos del club.

En la página de la federación Andaluza de vela hay un listado de los clubes de vela de Andalucía.
En Cádiz junto a puerto américa está el club snipe que tiene un hangar para guardar los barcos.
En la entra de cádiz está el centro municipal de vela el Cano, que por una módica cantidad te paseas en sus barcos.
Hola, te has equivocado con los precios del CN Trocadero (mi club) Lo mejor es confirmarlo en www.cntrocadero.net (o en Facebook "El Trocadero"), pero la cuota de socio ya te digo que son 18€ para los adultos (16€ los menores) que me la pasan todos los meses... Luego la estadia de tabla, canoa o barco es un "plus" pero bastante pequeño -lo desconozco pues yo uso el material del club-

La contrapartida es que se abre 6h al dia (excepto Lunes) en horario de marea (el horario como es cambiante está en la web)

Tb hay cursos de PNB y PER a precios sin competencia