Discusión: Bricobarco sitema refrigeración y Bloque
Ver mensaje
Antiguo 17-01-2011, 22:44
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: sitema refrigeración y Bloque

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Cofrade Mariñel, tienes el mismo problema que tenia yo..
Unos chapuzas me montaron las mismas juntas que tienes en la foto , y le pusieron pasta de juntas. Total que al prensar el conjunto, la pasta ocupo el agujero de diametro 10 del bloque y tapo el agujero al paso de agua. .
La solucion fue que pedi a Volvo las 3 juntas de mi motor, que son especiales y muy bien par--das, las monte untando previamente las caras con grasa litica y a funcionar.. La ref. de la junta de escape es 859145 y me costo la un. 15,63 mas iva. Compre 6 , por si acaso se acaban.. Espero que cuando vayas todavia les queden algunas. Si tienes alguna duda dimelo , yo acabo de montar un sensor de temp. en la culata y va muy bien, me da en todo momento la temp. de la misma y se donde estoy.Total por 40 euros aprox. reloj mas sensor de exterior.
Amigo Port Bo, gracias por el consejo.....estas juntan son de la casa Volvo..y para evitar chapuzas como te pasó a ti lo quiero hacer yo... lo que me gustaría saber si esas juntas se pueden poner otra vez y rodear la periferia con pasta evitando que puedan obtruir cualquier orificio....
Gracias por tu ayuda.....un saludo....