Discusión: Cargador Bateria Lidl
Ver mensaje
Antiguo 17-01-2011, 23:48
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gasparito Ver mensaje
Una duda y una ronda:
Ya que el precio es bueno compraríais uno para la bateria del motor y otro para la de servicio? se ganaría algo?
Igual es una chorrada y con uno alimentas la carga de las dos en paralelo. Pero como no lo se por eso pregunto.

Buen viento y ron para todos los cofrades!!!

Yo ando es eso ahora. Voy a comprar este cargador para la batería de arranque de 55 amp. pues el que llevo. 25 amp., solo me carga las de servicio, 3 de 95 amp.

Si no superas los 120 amp, de bias de servicio, en principio, podrias cargalas sin problemas.

Cargarlas en paralelo, si no son de la misma tecnología, y mas o menos de la misma capacidad, tendrías problemas, pues date cuenta que dos baterías en paralelo, sumaria su amperaje, si hay desproporción una "chuparia" de la otra.

De todas maneras, alguien que este mas puesto que te aclare bien esto.
Puesto, que yo, no es que sepa de todo, lo que si hago es....... leer. Si que curioso, hay una cosa que se llaman libro, artículos, opiniones. Y fíjate que raro es........encuentras normalmente lo que buscas....¡¡ que cosas, no!!

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder