Para mí es infumable , hize un esfuerzo por ver TV y en concreto esta serie y lo único que consegui fue reirme de la pantochada que es . Infumable e increible .
Digo yo, el presidente de Globomedia E.A. que según me han dicho es amante del mar y ha poseído varios barcos , .. ¿¿ No podría haberse leído el guion y corregir los gazapos que tiene esta serie ??? O ¿ es que le regalaron el PER cuando se compro el barco ?

. Pues a mí me daría verguenza ser el presidente de una Cía que produce una serie de este calibre y tiene unos gazapos de la leche . En fin allá ellos . Pero , podrían haber pagado a algún cofrade para que les asesorase un poquito

. Los actores pésimos. pésimos. Por ejemplo el Oficial 1º Garmendia , tiene una pinta de marino y de vasco de la leche, los personajes , en fin ... sin comentarios .
Al ratito de salir de Valencia ya estan a 30º Norte , joderrr!!! como corre el barco . Lo de la zodiac dando el viento al Capitan del Navío sin comentarios , etc , etc . Los efectos especiales , vaya , vaya con las olitas . Dios mío !!! , podrian haberse ahorrado mucho mucho dinero y haber ambientado la serie en cualquier sitio , pero no en un barco .