Discusión: Cargador Bateria Lidl
Ver mensaje
Antiguo 18-01-2011, 12:43
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gasparito Ver mensaje
Cofrade Sumeke:
Te agradezco enormemente tu explicación, la cual me llevará a comprar dos cargadores (uno por grupo)

Sobre tu último parrafo:
"De todas maneras, alguien que este mas puesto que te aclare bien esto.
Puesto, que yo, no es que sepa de todo, ¿ pillas por donde voy? lo que si hago es....... leer. Si que curioso, hay una cosa que se llaman libro, artículos, opiniones. Y fíjate que raro es........encuentras normalmente lo que buscas....¡¡ que cosas, no!!"

No entiendo el porqué de la ironía. Y tanto que he buscado y leido antes de preguntar, pero como me sonaba raro que no pasara nada por eso he preguntado. Y tu me has dado la clave de que son de diferente tipo y amperaje.
También ,ya que estaba, he leido algunos de tus post antes de contestarte,y me he encontrado que tambien has preguntado dudas en esta preciada Taberna (valvula anti-retorno, magneto 88A,etc) y los cofrades te contestaban y aconsejaban, de buena fe como creo que todos hacemos aquí, sin ironias sobre los conocimientos y lecturas ajenos.

De todas formas reitero mi agradecimiento.

Buen viento y ron para todos los cofrades!!!

¡¡ No hombre, no !!, perdona si te hice sentir mal por lo que dije, ten por seguro que no iba por ti.

Comparto contigo y con todos los cofrades que usamos la taberna, que este es un medio cojonudo, para aprender y cambiar impresiones.

Son otros los que la utilizan, para intentar tocar los guebos al personal, los que enrarecen algo este buen ambiente. En fin hay que dejarlos al margen, pues ellos mismos, aportando poco o nada, se ubican donde se merecen.

A lo que vamos. Voy a poner en practica, lo mismo que tu, compraré este cargador, por varias razones.

Cargar la batería de arranque, pues no me la carga el ctek multi xs 2500, que es un buen cargador, además, lo uso como fuente de alimentación de 12 v. cuando estoy conectado a tierra. Pero solo tiene una sola salida, tengo dos bancos de baterías de servicio, unas de acido y otras de gel, y por medio de un selector, cargo uno u otro, nunca los dos juntos, también podría ponerle un selector triple, pero no lo he encontrado.

Otra razón, es llevar otro cargador, por si acaso, se fastidiara el bueno. No me daría lo mismo, pero paliaría, de momento esta contingencia.

Y por ultimo, me viene muy bien, para darle una carga a la batería de la moto, que si no la usas mucho, termina por vaciarse.

Gracias por tu agradecimiento, aquí estamos para eso...la mayoría, no me molesta en absoluto, aclararte, si lo se, tus dudas, o al menos, decirte como pienso resolver las mías.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 18-01-2011 a las 16:15.
Citar y responder