Cita:
Originalmente publicado por yoyete
Hola, Nural 21 o Nural 28, una es naranja y la otra negra, pero sirven para lo mismo. No obstante, y partiendo de la base que no soy un experto, creo que no son lo mejor para zonas muy calientes, y si no me equivoco, esa pieza por donde te fuga es el colector de escape. Respecto a las juntas que tienes montadas, no es cuestión de bonitas o feas, si te fuga agua es que no hacen su papel. Para mi entender, corto entender, la solución es poner juntas nuevas y apretar como es debido. Como en estas piezas hay dilataciones, después de una puesta en marcha en la que alcance temperatura, un reapriete.
Si te decides por poner pasta, echas un cordón no demasiado avundante y aprietas NO a fondo. Dejas secar y después terminas de apretar. Ah, y como te ha dicho, pon el cordón de forma que los agujeros de los tornillos queden fuera.
Saludos y 
|
Gracias Yoyete...creo que voy a probar con el Nural 28....ya perdidos al río....la pieza del cabezal del bloque está bastante fastidiada y tras soltarla he descubierto que estaba sellada de antes....

en el bloque hay algunas inperfecciónes que sanearé e intentaré solucionarlo con la masilla...si no funciona siémpre puedo tirar para las juntas nuevas....

Un saludo y un vinito que ya es hora...