Pues mira:
Resulta que estrenaba barco y con mi hija nos fuimos a torre dembarra a pasar una noche y como llegamos pronto nos fuimos a bañar a la playa. Fondeamos, por culpa del viento, parece ser que garreo un poco y quedamos un par de metros detras de la boyas amarillas.

En esto que apareció una gomona llena de marcianitos verdes, con motores hasta en la gorra que nos increpó para que nos fueramos de allí,

nos retiramos presentamos la documentación que nos pidieron (todo), y yo tenia el titulo recien sacado y solo tenia el resguardo, con lo cual no djeron que no habia problema pero que nos ponian una sanción por fondear por detrás de las boyas. Eso si, nos pusieron en la sanción que el fondeo era sin peligro y nos dijeron que no nos preocuparamos que no pasaría nada.
Al cabo de un año y medio

, me llega un burofax, de la DGMM notificandome la sanción. MIL EURACOS POR EL TITULO

+ MIL EURACOS MÁS POR EL FONDEO

. Aduciendo que la sanción era llevada porque no habia contestado a ninguno de los requerimientos hechos ( cosa que no ha sucedido!) La cuestión es poder defenderme y poder hacer todos los alegatos posibles y más!
Esoes todo amigosss