Ver mensaje
Antiguo 18-01-2011, 19:44
pantera pantera esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

No soy muy de tv (ni siquiera sé si tengo Antena 3), pero viendo tal exposición de fervor me he animado a ver el trailer en Internet y lo he aguantado como un campeón.
No sé de que va la trama, o si la tiene, pero esos planos de chica-chico apuntan un claro rumbo hacia el culebrón.

De los FX, díficil aportar algo a lo ya apuntado... ¿las olas de la tormenta? ya les gustaría parecerse a "La tormenta perfecta", son tan creibles como el viento en las velas, joer...si hasta la calma chicha es digital.
Pero no seamos bruscos..., el presupuesto seguro que no nada en la abundancia y los tiempos de entrega aprietan, por lo que puedo entender esos salvajes travelling a lo "Posesión infernal".

También he leido que hay una supuesta contratación en asesoría naútica. En mi opinión... un completo desacierto, ya que la serie perdería por completo toda la idiosincrasia que ofrece este genuino PNB.

En definitiva (menos mal que solo ví el teaser ), pero parece que la serie cumple con más que dignidad su auténtico propósito: entretener...
Las intervenciones en este hilo así lo avalan.

¿Unas Guiness?
Citar y responder