Cita:
Originalmente publicado por pigafeta
por buscar elementos positivos:
el barco es una preciosidad.
El capitán va hecho un cromo pero habla de valores a bordo, de la vida en la mar, la disciplina,el respeto....Y además no todo lo hace mal, dijo "largar largo de proa"...y miro "pa adelante" ,je je.
Se enseña una imagen de la náutica muy distinta a la del mega rico del Yate,que es la que asocian a un barco millones de españoles.
Los actores salen a rodar los exteriores a alta mar, unas 12 millas, y vuelven al puerto de Valencia al acabar el día. Algo acabaran aprendiendo,digo yo.De hecho ya se han mareado mas de una vez.
Me consta que tienen asesores náuticos, pero en el rodaje , son los actores los que meten la pata cambiando el guión y por ejemplo diciendo agua viva en vez de obra viva.
los interores se ruedan en Boadilla,Madrid. Y además...
Aparecerán mas barcos, ojo al dato...
datoo 
|
Pues no quiero entrar en discusión pero el Capitan muchos valores no tiene cuando arroja las raquetas al mar . A mi me parece un panolis Y después de 2 minutos de su orden de largar largo de proa !!! resulta que en otra escena aparecen todos los cabos amarrados a sus norays . Y los platós donde se grabo no son en Boadilla, son en Villaviciosa . Pero bueno , para gustos los colores .
Un dato sabéis lo que han pagado por alquilar el barco ??? . Pues solo unos 350.000 euracos por un año de alquiler , eso si , durante los meses de verano los Jefazos de GM harán alguna travesura , queria decir travesía

a bordo . Perdona Pigafeta pero es que a los so....... de GloboM no los trago . Se me nota mucho ??

Pero te invito a una cervezita .