Discusión: Derrotero Cerdeña
Ver mensaje
Antiguo 09-07-2007, 21:20
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Amigo Butxeta, acertando con una ventana meteorológica de dos o tres días de vientos de poniente, la travesía es bastante sencilla, luego dependiendo la idea que tengas en tu recalada a Cerdeña si al norte o al Sur la cosa cambia bastante.
El norte: Alghero (Cabo di Caccia y alrededores merecen la pena), Asinara, estrecho de Bonifacio, el parque natural de la Magdalena, precioso, muchas islitas y pocas calas con arena, peeeeero muy masificado, tractores a toda leche por todos lados y precios a nivel de Baleares.
El sur: Igual de bonito sin tantas islas pero con muchas más calas con arena y el año pasado en Julio, nada, media docena de barcos y en la mayoría de los sitios, ni uno, no me lo podía creer.
Para mi, que cuando voy de crucero busco la tranquilidad, dame el sur.
Cuentanos hasta que fecha de Agosto andarás por allí, nosotros a finales estaremos volviendo de Croacia, quizás se pueda coincidir
Un abrazo
Mis vacaciones empezarán (D.M.) el 11 de Agosto. La idea es volver para currar la última semana de Agosto, aunque quizá lo alargue algo más. Depende de la tripu y de mi curro, así como de doña Meteo

Vamos apurados de tiempo, pero tengo claro que si Doña meteo no quiere, Menorca está fenomenal.

La idea inicial es el norte, aunque ya digo yo que si quieres que tus dias sean felices, no te planifiques....

Ya hablamos, yo todavía tengo que concretar bastantes cosas así que ya iré dando más datos de la travesía para ver si coincidimos con alguien.

Citar y responder