Re: Arrejuntamiento mursianico.
Buena idea amigo Sumeke.
Ha esta primera, por motivos personales probablemente no pueda ir, eso sí, pienso ir a todas las que me sean posibles.
Que sea en viernes me parece una opción más que correcta, (por mi parte solo podría ir a cena) y te sigue dejando el fin de semana libre, si se dejan las fechas abiertas se pueden adaptar a la mayoría, que es lo que parece que funciona en otras quedadas similares.
Cartagena me parece un punto intermedio para todos cómodo y con buenas comunicaciones
El supuesto planteado por Kibo, en fin, es una idea que no comparto, estas reuniones no solo deben de servir para que nos conozcamos y compartamos nuestra afición nosotros, además pienso, que pueden ser un motivo más para integrar a nuestras sufridas compañeras sin tener que dejarlas solas y con el ceño fruncido como si fuera una regata más.
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
|