Discusión: Bricobarco ¿Plomo para rellenar la quilla?
Ver mensaje
Antiguo 19-01-2011, 06:27
Zalata Zalata esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 403 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Plomo para rellenar la quilla?

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Como siempre, me interesa mucho vuestra opinión y puesto que el tema ha derivado hacia la discusión crítica de la solución y no hacia la información de quien vende plomo que es lo que yo preguntaba, voy a centrar los dos mi problemas
Es lo que pasa, cada uno vamos a nuestro rollo. Es como el chiste:

llega uno a la consulta de un medico con sintomas que parecian un leve resfriado. Al preguntar al medico que padece, este se queda mirando, pensando, y le dice: "desnudese completamente y salga al balcon 10 minutos". El paciente le responde "pero doctor, que esta nevando y hay 10 bajo cero". El doctor " que si, que si, que salga". Obedece el paciente, y cuando vuelve a entrar le suelta el medico "mire, antes no sabia que es lo que tenia, pero ahora seguor que tiene una pulmonia que es mi especialidad".

Y para acabar, mira en Azor Ambiental http://www.azorambiental.com que venden plomo en lingotes y perdigones, tanto puro como en aleacion (para tu caso hasta un 5% de antimonio no te vendria nada mal). Se que no es tu caso pero esta gente ha hecho bulbos para barcos de la zona (molde en arena).

Unos cafelicos
Citar y responder