Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....
Tic, tic… sonó el despertador, despierta y en poco tiempo ya esta lista y va camino a la oficina, primer encuentro con el grupo; ya instalada en el privado, llamo a Nery, en poco tiempo estuvo al frente, y comenzó a participarle los cambios que haría, por su parte era la nueva encargada de Recursos Humanos, y por tanto le correspondía llamar a todos a la siguiente reunión…
-Oye es poco tiempo el que se tiene para preparar todo…
-No, responde…no prepararas nada, ya lo tengo listo por esta ocasión, tengo el documento con los cambios y firmado por John, eso es lo u7nico que fotocopiaremos y entregaremos a cada uno.
-Muy bien responde, tomando nota de todo
Dentro de poco ya están instalando a cada uno y al ver los espacios que les corresponde a su antigua área esta vacía y la del director de la misma manera, sale Sandra y hace presencia en la reunión, diciendo:
- Buenos días, ya que estamos todos aquí, procedemos a dar paso al contenido de la agenda, hay poco tiempo para esta reunión, así todos regresaremos a nuestras actividades normales. Bueno el cambio que primero haremos de su conocimiento será la pro0mocion de Nery aquí presente, por su actividad durante todo este tiempo en la firma y su expediente, ocupará el área de Recursos Humanos, y en mi caso ocupare la dirección hasta que el Sr. John lo decida…
Al unísono se escucharon voces, y en los que se alcanzaron a escuchar era porque, hasta que el encargado de Finanzas el Sr. Montgomery, hizo la pregunta de rigor,
-¿Quién autorizo el cambio de puestos?, pues no se nos hizo de nuestro conocimiento antes. Además ayer para ello era la reunión que se cancelo.
-Señor Montgomery, con el respeto que usted se merece y nosotras también, el día de ayer, el sr Smith Jr. Hizo cancelar porque no vendría, no vio la razón de hacer, y me ha pedido estar en su casa luego de cancelarla, en sus carpetas encontrarán copia de las cartas que autorizan cada uno de los cambios.
-Está bien, responde el cuestionador
Toma de nuevo su lugar, al mismo tempo de que otro personaje muy peculiar, secándose el sudor con un pequeño pañuelo, y solo movía de un lado a otro la cabeza, al parecer quería participar pero no alcanzo, cuando apenas sr animaba se escucho….
-Si no hay más cosas que aclarar, doy por terminada esta reunión
Elevándose de su lugar da un saludo con un pequeño gesto a todos sus acompañantes que ya se despedían de igual manera, entre vocecillas y remilgos en voz baja, hasta quedar ellas dos solas.
-Uff que cosas, y eso que fue muy corta… No es lo mismo estar de este lado de la mesa
Gira la mirada a su amiga quien se notaba nerviosa, pero bien segura de que todo saldría bien, cosa que ella misma no se conocía, que en un nivel de más responsabilidad se sentiría tan bien.
Cuando el reloj marco las 18 hrs. Se dirigen a checar, olvidando Sandra que ya no le correspondía hacerlo, se acompañan a la salida, pues antes que todo eran amigas.
Ya más tarde en su hogar se decide tomar un baño de tina, prepara con esmero las burbujas y de nuevo el vino, le da reproducir de nuevo a la música, quería escapar del mundo y sentir que volaba, apagó las luces cuando hubo terminado de encender las velas, desliza su albornoz dejando su bello y esbelto cuerpo al descubierto camina muy despacio asciende y se adentra al mundo que añoraba, el sentir como las burbujas le abrazan y acarician la piel suave, tersa, al fondo de nuevo esa música que había puesto a reproducir, daban la sensación de una escena romántica, sin serlo, simplemente quería sentirse querida por ella misma, ensimismada no se da cuenta de que alguien llegaba a casa, la chica que le ayudaba estaba por salir cuando abrió la puerta, y6 sabiendo que ya había llegado a casa, le dejó pasar invitándole a pasar, al hacerlo sale y cierra la puerta.
-Hola?
Vuelve a llamar y nadie atendió, preocupado avanza un poco más pensando en que algo había ocurrido, veía como es que el departamento, aunque se encontraba en los suburbios, era modesto pero cómodo, fue pasando por las dos recámaras haciendo inspección en ellas, con intención de que se encontrasen y no seguir avanzando en un lugar que no le pertenecía, cuando hubo revisado se dio cuenta que había unas puertas más y la del fondo se encontraba entre abiertas, escucho música, no veía luces encendidas pero el centellar de las velas le jalaban era algo que no l dejaba, algo en ese lugar le incitaba a seguir avanzando, cuando llega a la puerta se encuentra con una atmosfera digna de los dioses, todo rico, cómodo, olores que le hacían de momento olvidar las penas, pero una figura dentro de la tina llamó más la atención, una cara que se veía tan confiada, sería que se encontraba en su mundo, le dio tanta ternura observarla y deseaba permanecer ahí más tiempo, pero lo que debía era retirarse y hacer que no había visto nada, así que retrocede al llegar de nuevo a la salita, toco sobre el mueble que colecciona vinos, acomodados con la delicadeza que pensaba, solo debía ser de una mujer entregada a su casa, las copas colgando perfectamente limpias y acomodadas, esos detalles de cuadros con fotografías, en su mayoría la ponían a ella sola, y en otras tantas, estaba con nanis y con el Sr. Smith, quien pocas veces el recordaba haberlo visto sonreír, y en varias de ellas se le veía muy contento.
Vuelve a golpear para llamar la atención de la propietaria del lugar, cuando la chica escucho, tomo de nuevo su bata, enrollo la toalla en el cabello y sale buscando de donde provenía el sonido que escucho, topándose en la oscuridad con él de repente, abriendo el albornoz al soltarlo y la toalla termina en el piso, soltando su cabello húmedo al viento.
-Cuidado, te vas a caer, le dice a la chica.
-Ay, gracias, avergonzándose de la caída que estuvo muy cerca, quedándose acomodada en sus brazos sin notar que discretamente sus senos asomaban, con el rayo de luz tenue alcanzo a ver, las perlas que exquisitamente adornaban su tersa piel.
-Estas bien? Pregunto apurado
-Sí, solo el pié me duele un poco – intentando caminar osa que le fue imposible, terminando de nuevo en los brazos fuertes que la protegieron.
-Espera le dice,
La toma en sus brazos y la lleva al sofá, la acomoda toma el teléfono y hace unas llamadas, al dar la espalda, se da cuenta de lo que tenía casi de fuera, acomodándolo de inmediato, y en poco tiempo mas, llega el chico con unas bolsas con hielo para ponerle sobre el golpe.
-Ponlo ahí, dentro de poco vendrán a revisarte, y si es necesario te llevamos al hospital- termina de hablar cuando la puerta es tocada, al abrir esta un médico y una enfermera, -Pasen les dice, esta por aquí.
Al poco rato, se despiden dejando una receta al joven y la chica con un pie vendado –Que bueno q no había fractura le duce a Sandra, pero si es necesario mañana mismo te llevaré a que te practiquen unas placas –No, así está bien responde, me apena todas las molestias q se tomo para conmigo.
   
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro, un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la creación esta en... el Corazón...
Chiquisunica
|