Ver mensaje
Antiguo 19-01-2011, 08:43
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
El supuesto planteado por Kibo, en fin, es una idea que no comparto, estas reuniones no solo deben de servir para que nos conozcamos y compartamos nuestra afición nosotros, además pienso, que pueden ser un motivo más para integrar a nuestras sufridas compañeras sin tener que dejarlas solas y con el ceño fruncido como si fuera una regata más.
Amigo Brutus, tal vez por torpeza no supe expresarme como quería.
El planteamiento es que hay mujeres que ya han bregado en mil kedadas, sin ir más lejos la tuya o la mía, y están sobradamente adaptadas a todo. De hecho, están más adaptadas que tu y que o mismo , que cuando se ponen a hablar.....

El tema es que en alguna quedada improvisada o reunión de amigos, alguna vez han venido parejas (mujeres u hombres) ajenas al foro y al tema de los barcos (no todas las parejas comparten la aficción) y he visto como el cofrade o amigo se lo estaba pasando bien, pero la pareja estaba bastante incómoda. Así que olvidar lo dicho, y que cada cual venga como quiera, o dicho de otro modo, que cada perrico, se lama su p....ijico

Con los buenos ratos que he pasado yo charlando con la esposa de Brutus y la de LLamichu!! Que esas mujeres se merecen un monumento por estar casadas con dos semejantes piratonesssssss