Cita:
Originalmente publicado por guillermogefaell
Para que veas el cuidado que hay que tener cuando se ponen números a boleo: Me han mandado los cálculos detallados del STIX del HC 48T, validados por el IMCI, y es de.......
32,5 !
|
Pues no me lo creo, ponlos aqui para que yo los vea, o mira si han utilizado otras formulas de las que tu has colgado. Dejame ver todos los indices y quiero ver el calculo por el astillero. vamos hombre...un STIX como el de un Contessa 32 (que tu tampoco te creias que era de 32 sino de unos 44-45).
Espero tu respuesta, pero estas cositas que haces no ayudan a nada a aclarar y si a enturbiar, a menos que bajes del cielo y expliques en lenguaje sencillo el por que de ese STIX siendo el HC 48, uno de los barcos que mejores Old ratios tiene de todo el mercado nautico. Sinceramente no se por que coges el rabano por las hojas, y si lo cojes dinos al menos donde esta el supuesto fallo para que puntue eso, o Zalata dara su opinion,porque lo que esta claro es que es muy facil ver los toros desde la barrera
Saludetes Guillermo y no te lo tomes a mal, ni seas susceptible por lo que he dicho