Querido Mariñel,
he estado siguiendo tu problema y es muy parecido a lo que me pasó a mi en un FB. Los dos puntos que no me cuadran en los comentarios de los otros cofrades son:
1.- por lo que veo, dos de los orificios son de escape, con lo que la pasta para juntas no sirve ya que la temperatura y los gases que pasan se la comeria en dos dias (fijate que la junta es metalica y no de carton, que es un dato bastante importante).
2.- El tema del tornero no creo que sea factible ya que esa pieza es bastante irregular para agarrarla con la mordaza del torno.
Te aconsejaria que cojeras dos papeles de lija de metal de grano muy fino, los pegaras en una superficie plana (en un cristal, marmol..), de forma que al apoyar la pieza en ella, queden centradas las dos partes donde estan las juntas, pusieras un poco de aceite y las planificaras a mano haciedo movimientos circulares con la pieza (no intentes hacerlo al reves, ya que la pieza pesa mucho y no sera nada facil). Poco a poco observaras que se planifican y quedan perfectas. te aconsejo que tengas un poco de paciancia para hacer esta reparacion y no la hagas al tun tun. intenta si puedes planificar también el asiento de la pieza en el motor para asegurar que quede perfecto. Una vez hecho esto, ponle las junatas nuevas y listo, reparación perfecta.

por otro lado, los torillos que tienes pasados de rosca, intenta hacerles rosca nueva, eso sí, tendras que hacer el agujero mas grande para que el machón pueda trabajar (si la rosca actual es de 6mm, tendrás que hacerla de 8mm), En caso de que no tengas espacio para agrandar el agujero, mira de limpiar el que tienes con disolvente, muy muy limpio, y con una pasta nural, taparlo y luego volver a hacer la rosca con el machón correspondiente. No se si has hecho rosca alguna vez, pero es muy facil, y el machón en cuestión lo puedes encontrar en cualquier ferreteria por 4€ aprox.
Espero haver sido de ayuda, y aqui me tienes para lo que quieras.