Ver mensaje
Antiguo 19-01-2011, 22:18
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Enhorarabuena por este foro Cedemont, al que tengo que decir algo personal:
Lo primero es que en mi opinión, todos aquellos que piensen que se ha hablado mal de algún barco que lo borren de su mente.
Segundo creo que se ha intentado dar información de lo que es el Stix, que ha quedado bien claro.
Tercero que todos los barcos en general no es que sean malos, simplemente que sepamos que tipo de barco queremos comprar y para que, en mi caso como no me gusta regatear pues busqué un barco de quilla corrida, pero hay otros cofrades a los que les gusta la mezcla de crucero-regata, con lo cual estarán lejos de comprar ese tipo de barco y buscarán má la velocidad etc, etc, etc
Cuarto que los barcos aguantan más movida del que nadie en su sano juicio intentará meterse y si le pilla un fiestón en alta mar, pues deberá saber o intentar sobrevivir como sea.
Quinto al que no le guste el hilo que no lo lea y no falte al respeto a nadie, o de su opinión con educación que no cuesta trabajo que todos somos humanos y nos equivocamos.
Y por último decir lo importante que es este foro para poder expresar lo que personálmente nos ha pasado y esto no significa que generalicemos, simplemente prevenir a los demás cofrades de cosas que se pueden encontrar y no caigan en el mismo error que nosotros, de este modo a aquellos que sean un poco sinverguenzas se andarán con más cuidado de no engañar a un foro en el que debemos de estar todos unidos porque luchamos y defendemos un deporte precioso como es la náutica, por lo tanto, no a lugar a enfados y si es así que se beban una tila y antes de decir nada que se piense.
De nuevo gracias Cedemont por aquello que has querido compartir con el corazón y nos ha servido para saber que tipo de velero queremos comprar, si regatero, de crucero, mixto etc...
5 Cofrades agradecieron a llamichu este mensaje:
Cedemont (20-01-2011), Loquillo (20-01-2011), Luisvi (20-01-2011), port bo (20-01-2011), quiron (20-01-2011)