Ver mensaje
Antiguo 20-01-2011, 11:01
sintripulación sintripulación esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 583
Recibió 212 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

que no, que no... no os lieis!!!

guillermo y cede han tenido un desacuerdo, vale!!!

pero guillermo ha dado explicaciones técnicas y muy asequibles para los aficionados... solo tenéis que ir a su perfil y leer un poco, por ejemplo nº 3367, 3365, 3159... por poner las más recientes, pero hay muchas más!!!!

cede, desde mi humilde punto de vista, creo que a veces no has considerado las explicaciones que ha intentado trasladarte guillermo... creo que si las cosas fueran tan fácil como ver si un número es mayor o menor que un determinado umbral, pues la náutica sin duda habría perdido todo su interés!!!

en general, en las participaciones en los distintos hilos se habla de generalidades, "sensaciones", reglas de la "abuela", pero en pocas ocasiones se trasladan resultados de experiencias científicas o explicaciones de fórmulas que definen los fenómenos...

en cualquier caso, aparte de tu empecinamiento, cede (por favor, te lo digo con todo el respecto), tu ahínco en el hilo es sin duda encomiable!!!

felicidades a ambos y, personalmente, rogaría a guillermo que continúe con nosotros una vez que ha vuelto tras sus participaciones en los foros internacionales!!!

cervezas para todos... va de mi cuenta!!!
emi _/) *
2 Cofrades agradecieron a sintripulación este mensaje:
Loquillo (20-01-2011), quiron (20-01-2011)