Cita:
Originalmente publicado por naBruma
La verdad... me parece increible que un cofrade de esta ilustre taberna le ponga, a sabiendas! una zancadilla como esta a un compañero de brindis y charlas sobre temas que a todos interesan, mas aun cuando la zancadilla se ha puesto con el unico fin de desprestigiar al otro, y poner en duda el excelente, y gratuito (como no puede ser de otra forma en este antro!) trabajo realizado para poner al alcance de muchos, muchisimos aficionados a esta pasion nuestra que es el mundo de la nautica, unos conocimientos (de gran importancia) que hasta el inicio de este hilo pasabamos de largo, estoy seguro, muchisimos de nosotros.
Que no todos somos ingenieros navales.... y aqui, venimos a aprender, a intentar aportar en lo que se pueda, y sobretodo a pasarlo bien con lo que nos gusta.
Señor Cedemont, espero que podamos seguir aprendiendo cosas interesantes en este hilo, que es de todos, tambien espero que alguien con conocimientos quizas mas contrastados que los suyos sepa y quiera corregirle cuando Ud. la cague, que lo ha hecho y lo seguira haciendo, siempre con un brindis al final ya que todos, incluido Ud. habremos aprendido.
Sr Gefael, en este caso a Ud. solo le puedo dedicar una buena no por el que, por el como.
|
Aqui esta la clave de todo. No tengo nada mas que decir, lo que ha quedado escrito lo dice todo,todo por si solo. Cualquier cofrade puede expresar su opinion, lo que no debe nunca hacer es a sabiendas de que otro no es Ingeniero Naval, ponerle una zancadilla para poner en ridiculo todo el trabajo de meses . Asi de claro. Y digo que excepciones hay en todas las materias y profesiones, pero una cosa si que os digo:
Todos sabeis que soy Medico de la Marina Mercante o Shipdoctor, pues independientemente de eso si alguien desinteresadamente abriera un hilo para hacer facil la medicina nautica, nunca se me ocurriria tras meses de esfuerzo ponerle zancadillas para dejarlo mal porque su labor, el fin de su labor es buena. Si hubiera dicho algo incorrecto, se lo hubiera dicho en privado, nunca en publico y hubiera preferido que el supuesto cofrade se hubiera colgado el merito de abrir el hilo, mantenerlo, e informar.Por que? porque lo unico valido al final es el bien de la comunidad en este foro. O me equivoco?
Ahi esta la madera de las personas y el desinteres de sus actos que es el que debe perseguir cualquier foro publico. En este ademas, se habla ni mas ni menos que de seguridad. Todos no tenemos la misma madera, pero si parto una lanza por todo aquel que lo haga en esta Taberna porque todos saldremos ganando.....todos. Los movimientos que no se correspondan a eso, simplemente se anulan por si solos, se autoexcluyen por si solos...y como ya he dicho es una pena, que Guillermo sabiendo tanto como sabe, no utilice su tiempo en este foro con otro talante y mucho, muchisimo mas desinteresado, dejando a un lado su profesion, por la que es reconocido internacionalmente,para con un lenguaje que solo algunos entendemos, u otras veces con trampas, excepciones a la regla definida haga caer para su divertimento a gente que sin tener su titulo profesional se esfuerzan por LA SEGURIDAD EN LA MAR PARA QUE TODOS ESCOJAN EL VELERO CORRECTO PARA CADA PROGRAMA, sin engaños, sin mentiras y que de esa eleccion de rienda libre a sus sueños de perderse en el gran azul con poco o con mucho presupuesto
A partir de este momento Guillermo, tu decides el papel que quieres jugar,pero escojas el que escojas, elige el que te permita favorecer el bien de todos para que, a su vez pueda redundar en un beneficio global, al servicio de todos. En sus sueños de mar, ni mas ni menos.
He dicho