Ufff tremenda "piña" tiene que haber sido para que te volara la cabeza del femur; mi problema de la rodilla empezo tambien con un accidente en moto y se termino de dañar ahora en la mudanza pero no fue para tanto, fue una laparoscopica donde fijaron de vuelta con dos tornillos los ligamentos y trataton los meniscos que venian mal, fue laparoscopica asi que va "rapido" para que quede perfecta total son como 8 o 9 meses de ejercicio diario yendo muy de a poco, muletas hace 1 semana que estan afuera de manera constante y las uso al empezar el día eso si camino despacio y uso un baston hasta que todo este ok durante el resto del día.
Me acordaba de los "palos" que tuve en la moto y curiosamente el que me daño la rodilla fue a 3 o 4 km/h cuando un tipo de mas de 80 años y el telescopio hubble como lentes acelero a fondo a la salida de una estación de servicio y me partio al medio y mi pierna quedo entre la moto y el auto. En fín cosas de la vida que le dicen me preocupa si que duele bastante todavia y antes de ayer que estuvo fresquito y mucha humedad dolió más que lo normal. Creo que al igual que a vos lo que más duele es el "ego", nos vemos y que tengas buen día, gracias por el dato