Ver mensaje
Antiguo 20-01-2011, 16:42
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Lo primero: estoy totalmente de acuerdo con el cofrade NaBruma (en ambas intervenciones)
Hace tiempo que no intervenía pero no he dejado de leer nunca el hilo y la verdad es que me gusta mas cuando se ciñe al tema... y me parece incluso mas divertido cuando Cedemont hace de "calentón" y Guillermo de "frío" analista. Ahora incluso con la ventaja de poder contar con la "docencia" que le viene sumando Zalata, lo cual nos permite ir analizando los modelos y los temas con distintas ópticas
Bueno por esto de volver al tema: ¿en este modelo puntual que citó Guillermo, el indice stix es tan bajo sólo por el ángulo de inundación? (el HC 48)
Lo pregunto porque honestamente no me tomé el trabajo de cargarlo en la planilla excel que colgó Guillermo en su momento (lo tengo en mi ordenador, no en este)
¿Si ese valor mejorara, el stix subiría de forma que se notaría lo que nos inspira a simple vista? (bueno a mi me pareció un barco cojonudo sólo de ver las fotos y los old ratios, pero esto sólo a simple vista)
Les dejo la pregunta
Sin valorar mi esfuerzo