Discusión: Regatas Barcelona World Race 2010 - 2011
Ver mensaje
Antiguo 20-01-2011, 21:16
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Ya, ya, se ha cosumado lo que se veía pero que nos resistíamos a acreditar (yo y varios más ), y como nuestras apuestas son más fruto del azar que del saber, y visto que si digo par sale impar, no me atrevo a decir que no sacarán más de 100 millas porque sino sacarán 200 (o más) por la Goggggh esa ... aún así yo no doy este tramito por terminado

Lo que es una pasada es la igualdad que hay en la flota, entre el primero y el último menos de 500 millas, sabiendo que hay dos (o tres) grupos, apenas se reportan problemas, aunque hay que reconocer que no paran de hablar de revisiones, reparaciones menores, subidas al mástil,... está claro que luego de tanta vuelta al mundo en IMOCA se ha creado un "saboir faire" en estos navegantes que hace que tripus recién llegadas a la clase y con barcos menos punteros puedan presumir de hacerse 1/4 de vuelta al mundo cediendole a verdaderos figuras de la clase apenas 500 millas.

En fin, enhorabuena por las preparaciones de los barcos y la formación de los menos expertos. Ya sé que quedan los 3/4 peores y que hasta ahora las condiciones no han sido duras, pero a estas alturas ya debería de haber más bajas. Un regatón ... aunque ahora se quieran escapar los gabachés, dicho esto (lo de gabachés) con todo el respeto y admiración , pero ¡qué gusto! ver a nuestros navegantes midiéndose de tú a tú con estos mitos
Citar y responder