Ver mensaje
Antiguo 20-01-2011, 22:22
Gladiador Gladiador esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 244 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Hola de nuevo a todos, todos.
Mi anterior post iba dirigido al Foro en general pero éste va dirijido especialmente a Cedemont, por alusiones.

Entre otras muchas cosas Cedemont dijo:
Cita:
Sabes cosas sesgadas de mi, y te advierto que lo que sepas de mi no estas autorizado a decirlo en este foro y lo dejo escrito. Si ves que te incomodo evitame pero no entres en un choque de trenes, no te convendria por decirlo asi.
Amenazas no, por favor. Ya tengo suficiente edad como para que no me asusten los matones cibernáuticos o cibernéticos.

Es probable que tengas las certificaciones y papeles necesarios para poder embarcarte como Ship´s doctor (la MM no lleva médico a bordo, solo los buques de pasaje) pero yo y algunos pocos mas de éste Foro sabemos que tu no trabajas de lo que dices que trabajas. Tambien sabemos que eres médico.

Entre tu y yo hubo, hace un tiempo, un intercambio de privados y comprendo que el último que te envié no era precisamente muy amigable. No me gustaba tu actitud ni tu postura sobre alguna que otra cosa.
No me gustaría tener que hacer públicos ciertos privados, puesto que son eso; privados, pero como me sigas llamando mentiroso, tal como hiciste en tu anterior post, me veré obligado a ello.

Lo que se sobre ti está en la red. Deberías saber que hay cosas, tales como nombre y apellidos, cargos, profesiones, etc. que no se deben poner en la red, en cualquier página, y tu lo hiciste. A raíz de lo que te dje en un privado borraste la mayor parte de esa información pero todavía queda mucha que no puedes o no sabes borrar.

Sigue endiosándote con tu hilo de "salto a la fama náutica" que yo seguiré a mi bola, pero no me toques las idem y no te hagas la victima con respecto a Guillermo. Hizo lo que tenía que haber hecho hace tiempo.

Saludos a todos, todos.
José

Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia