Re: Delfines jugando conmigo
Hay incluso historias de delfines que intentan cambiar el rumbo de un barco o se ponen a hacer ruidos muy estridentes y lo que hacian era avisar de un peligro, un bajo, etc...
Siempre han tenido muy buena sintonia con nosotros, no se, quizás dentro de unos años, aprendamos mas de su lenguaje y los entendamos, y realmente sepamos que este mundo, los únicos animales somos nosotros.
Hay otra historia, esta vez de chimpancés, en la uno estaba haciendo señales y una niña sordomuda se fue a su madre y le dijo que el chimpancé le estaba indicando que lo sacara de la jaula, por lo visto, perteneció a unos investigadores que le enseñaron el lenguaje de signos y cuando terminaron el trabajo lo cedieron al zoo.
Desde luego, me creo totalmente que los delfines juegen con los barcos, en una travesia durante la noche, muy despejada, toda una manada de delfines jugaban con nosotros, una delicia, los que venían en el barco, se pusieron a silbarles y los delfines enloquecían, no paraban de dar saltos, tengo fotos hechas con flash de las piruetas.
Un Saludo
Pedrola
Editado por pedrola en 10-07-2007 a las 08:20.
Razón: esas faltitas
|