Ver mensaje
  #4236  
Antiguo 21-01-2011, 18:07
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 71
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por pasana Ver mensaje
Muy buenas,

Sr Gladiator,

Sigo con asiduidad este hilo porque me aporta cosas útiles. No suelo participar porque no tengo el nivel suficiente pero no hay día que no le pegue un repaso.

Aquí cada uno es quien dice ser y me parece de muy mal gusto ponerlo en duda... aunque en el hipotético caso de ser cierto se podría estar legitimado a hacerlo, mis normas morales me lo impedirían sobremanera.

No tengo ningún interés en investigar qué es lo que hace o deja de hacer el Sr. Cedemont. Me parece de muy mal gusto lo de que digas que te verás obligado a publicar ciertos mensajes privados. Esta actitud denota una frustración tremenda y la verdad es que me da lástima.

Si a usted no le gusta el devenir de este hilo, simplemente absténgase de entrar. Evidentemente usted puede hacer lo que le plazca, faltaría más. También puede hacer el ridículo más espantoso que recuerdo haber vivido en los mundos de los foros de inet... y ya son unos añitos frecuentándolo.

No me parece de recibo amenazar con publicar ciertos mensajes privados. Como muy bien dice, privados son.

Espero no le ofendan estas línes. Son pensamientos que dejo caer. No me gustan las actitudes chulescas de ver quien la tiene más larga o más gorda. Me parece deleznable... y no se trata de matones cibernéticos... hoy en día todo se legisla y este foro no tiene porque ser una excepción.

Desde aquí, invitaría a todos los cofrades que se fomente el buen rollo y el buen hacer. Invitaría a que se dejen las chiquilladas... creo que no da lugar.

Sr Guillermo, le invito a una ronda del mejor licor que usted apetezca disfrutar. Me gustaría se replantee su postura de abandonar el hilo, sus conocimientos son necesarios para que gente, como yo, profana en la materia, podamos aprender y tengamos inquietudes para ser un poquito mejores cada día. Lo deseo de todo corazón. Usted es libre de hacer lo que quiera... la invitación ya está servida. Entiendo su postura, cada uno es soberano en su materia y ciertos comentarios le pueden parecer una tontería. No se lo tome a mal, gracias a usted podemos ver en lo que nos equivocamos y que hacer para remediarlo. Fomentemos el conocimiento y no las descalificaciones... no tiene sentido el no hacerlo.

Sr. Cedemont, Gracias por el interés que muestras... unas veces te podrás equivocar y otras acertarás. No te tomes tan a pecho según que comentarios. Somos ya mayorcitos para leer entre líneas y saber quien tiene interés en promulgar el bien común de todos los cofrades o quien entra simplemente para tocar los cojones y desprestigiar. Sr Guillermo, si lee estas líneas, este comentario no va para usted... sí, por contra, dirigido a alguien que no me apetece volver a nombrar.

Un saludo y cordialidad, respeto y educación.




para mi gusto la palabra cojones no la has utilizado lo suficiente




__________________











Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe
pasana (22-01-2011)