Ver mensaje
Antiguo 21-01-2011, 20:32
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Wink Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

ufff va de nuevo

Aún sonrojada se despide de ella, dejando nuevamente la recomendación…
-Si algo necesitas, no dudes en llamarme, de inmediato estaré aquí, o será mejor quedarme, si estas dispuesta a prestarme un sofá ?
-Por supuesto que puedes quedarte, esta también es tu casa, y no es necesario el sofá, tengo lugar disponible, pero sigo pensando que no es necesario.,
Después de la aprobación, se acomoda en un sillón comportándose como una enfermera o un asistente, faltaba cualquier movimiento para que estuviera atento a las necesidades de la chica. Aprovecho también para conversar:
-Sandra, cómo fue pasar todo este tiempo con mis padres ?
La chica quien lo veía directamente, desvió su mirada hacia una ventana, donde a pesar de la hora, había personas transitando, comenzó a dar su respuesta, sin darse cuenta su cara, segundo a segundo se invadía un color rojizo al mismo tiempo que, sus ojos se llenaban de agua, cuyas gotas platinadas, seducidas por el viento, viajaban cuesta bajo por la cara sonrojada.
-Pues, no sé exactamente que deseas saber, cuando tuve la oportunidad de conocer a tus padres, fueron para un refugio de la soledad en la que me encontraba, y poco a poco llenaron el espacio que necesitaba, no olvidaba a mi madre, pero si sentía que estaba junto a ellos, desde el cielo y ese par aquí en la tierra. Fui conociendo a ese par, tu madre siempre quería que me mudara a tu casa, yo por mi madre, prefería seguir aquí, su recuerdo aquí permanecía, tu padre, todo un sr muy callado, pocas veces externo alguna opinión en cuanto a eso, en la empresa pues muchas eran las cosas que me enseño…
-Que bueno, de mi parte pocas veces volví a mi hogar, se empeñaron en que estudiara fuera y hasta que termine fue cuando pude regresar, en los periodos de vacaciones pasaban por mi y nos íbamos, creo que no se dieron cuenta que yo necesitaba volver aquí,
Terminó esto con la cara hacia el suelo y gotas brotando de sus ojos, recordando el cuanto había extrañado esa casa… su hogar. Al escucharlo la joven que ya estaba sentada, se une a él, para apoyarle en su momento de tristeza.
-Ven conmigo ¡

Él, como niño deja que los brazos de la chica le arropen, sumergiéndose en el calor de su cuerpo, el aroma de su piel, escuchando la voz dulce de su acompañante, diciendo que todo estará bien, y que su madre se fue queriéndolo al igual que su padre, esas palabras fueron un gran estímulo para aquel devastado hombre, que para entones ya sus lagrimas eran más abundantes, pues el recuerdo había emergido de su corazón, sin darse cuenta de que el tiempo corría muy aprisa, la noche paso y el alba les despertó en un abrazo todavía, la chica recostada sobre el sofá y el dentro de los brazos que lo acomodaron la noche anterior para calmarle.
-Hola, buenos días dormilón, dando un golpecito al hombro, despertando casi de inmediato, dándose cuenta de que había pasado la noche en brazos de ella.
-Buenos días, discúlpame, no debería haberme quedado dormido, te estaba cuidando- le calla de inmediato la chica poniendo sus dedos en los labios, y dice:
-Calma, no ha pasado nada, deja levantarme y preparar algo para desayunar, que tengo que ir a trabajar, por que el ogro de mi jefe, me corre, dice por bromear
El joven responde con una carcajada, impidiendo que se levante, ah, no, el desayuno va de mi cuenta, usted se queda aquí…dejándola sobre el sofá nuevamente y marchándose a la cocina.
Posteriormente la chica, se levanta, con su píe dolorido, y camina sosteniéndose con la pared, hasta llegar a su recamara para disponer lo de la cucha, cuando estuvo lista sale, y observa cómo le esperaba ya un comedor dispuesto, para una comida especial, saco el mantel bordado que era de su madre, el que más le gustaba, dio con la vajilla de porcelana que tanto le gustaba desde niña, y el juego de sal y pimiento que tenia años de no usar, porque siempre almorzaba sola o en casa de los Smith, pero lo que más le gusto fue el detalle al centro, como no podía conseguir flores naturales, tomó algunas que formaban parte de un arreglo incorporándolas en un florero de cristal cortado al centro de la mesa.
-Pase usted a la mesa srita. Le dijo con la amabilidad que no le conocía, pues fue acompañada de risas, bromas y una cara completamente diferente a la que ponía antes, se veía más relajado, feliz.
-Gracias joven, es usted muy amable.
Se fueron alimentando entre broma y broma, cuando la joven s fijo en la hora, se dio cuenta que ya era muy tarde, y que tenía que llegar a trabajar, hoy más que nunca tengo que dar el ejemplo, se dijo.

Chiquisunica
Citar y responder