Una ronda para todos

y muchas gracias por vuestros comentarios. Ya tengo un Gavia en el garaje en Gran ALACANT (Santa Pola) he conseguido una buena oferta con motor casi nuevo y remolque. Espero haber acertado, lo disfrutare con los amigos, vecinos y sobre todo con la familia. Me han dicho todos que me ayudaran a botarla en verano y arbolarla, ya veremos que pasa al final. Por aproximadamente 350 euros, según me han indicado, lo tengo todo el mes de agosto en el club nautico de Santa Pola y luego otra vez al garaje. Aunque también hay otra opción de dejarlo fondeado en Vatassa. Bueno la prole crece y espero que se aficionen y ayuden a su padre. Ya os iré contando.
Ya he presentado todos los papeles en la Capitania de Alicante, pues se encontraba sin matricular. Al final lo matriculo en zona 5, (5 millas). Me aseguro que no voy a tener problemas para ir a Tabarca. Me aplican la nueva normativa y ya no necesito el walkie "Solas", que cuesta una pasta. Mi duda. es si basta cualquier walkie que cumpla la homologación ipx7 o tiene que estar homologado por la Marina. ¿ Sabéis algo?.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
p.d. Tamamohama en la proa pone "Abantos"