Ver mensaje
Antiguo 21-01-2011, 22:10
campesina campesina esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 135 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta sobre patente

Pues no Satyro,no he probado ninguna,ya que me las tropecé hace unos meses buscando por San Google.

Por eso mismo nunca he usado autopulimentable,porque la mayoría son hasta 20 nudos y despues de dejarme el lomo pintando poco gusto me daría quedarme en breve sin ella.

Bueno,un año como tenía la patente de matriz dura muy buena,le dí una capa fina de autopulimentable hempel mille dinamic y entre las dos aguantó bien otra temporada.

Siempre he usado la hempel hard racing de matriz dura,con una sola capa muy fina y me va fenomenal,lo malo que todos los años me toca lijar a mano si no toda esa capa,gran parte de ella para no acumular capas.

La autopulimentable normales de 20 nudos hay que dar varias capas para conseguir que sea eficaz,y eso se traduce en mas horas de trabajo y mas pintura aunque con la ventaja de que con la karchet acabas con ella y no acumula capas.

Este año seguramente pruebe esta de Plastimo de 40 nudos,sería ideal dar una sola capa y luego con la karchet poder quitarla.
Eso sí,dejando debajo un par de capas que llevo de matriz dura que segun un libro que leí no vienen mal dejarlas bajo la autopulimentable.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a campesina
satyro (21-01-2011)