Muchas gracias Atnem y Nelson, ya puedo dejar de buscar la bomba del agua caliente por todo el barco

, la verdad es que o era así o había "meigas".
Seguí la tubería del agua hasta la bomba y desconectándola salía agua, llega agua a la bomab, quitando la manguera de salida de la bomba no salía agua aunque la bomba vibraba.
Me puse a llenar los depósitos (la bomba estaba apagada con la manguera de salida aún desconectada) hasta que me encuantro el suelo encharcado, efectivamente al llenarse el agua salía a través de la bomba aún estando esta apagada.
El caso es que a veces sale agua con poca presión y a veces no sale nada, pero la bomba siempre vibra, ¿qué creeis que puede ser?, ¿cómo es el funcionamiento de estos grupos de presión? ¿Repuestos?, ¿cambio de la bomba por una nueva y más grande?
Respecto a la ducha de popa tiene que ser con agua caliente por imperativo legal de la "oposición", y es que el agua del atlántico es algo "más fresca" que la del mediterráneo.
La "T" del agua caliente ya la podré poner nada más salir del calentador por ser el sitio más cercano a popa, sin embargo la "T" del agua fría tendré que ponerla despues de la bomba que está bastante más a proa.
En cuanto al calderín ¿me recomendais su instalación?
Gracias y