Ver mensaje
  #6  
Antiguo 10-07-2007, 10:44
Avatar de buzo
buzo buzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-07-2007
Edad: 57
Mensajes: 1,638
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 298 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mientras petroleamos...

Gracias por la bienvenida.

Atarip (y al resto):

Invito a una ronda durante la descompresión. Para mí, cualquier cosa sin gas

SQL:


Soplen serenas las brisas /ruja amenaza la ola, / mi gallardía española / se corona de sonrisas. / Por ti, Patria, / por ti sola, / mi vida a los mares di; / por ti el peligro ofrecí / mis obras y pensamientos. / ¡En la rosa de los vientos / me crucifico por ti!
Por tu sagrada presencia, / que nada turba ni empaña, / tiene sus horas la hazaña / y sus horas la obediencia. / El Imperio a España vendrá / por los caminos del mar. / Hay que morir o triunfar, / que nos enseña la Historia, / en Lepanto, la victoria, / y la muerte en Trafalgar.
Soñando victorias, diciendo cantares, / marinos de España, crucemos los mares, / delante la gloria, la leyenda en pos, / debajo las voces de nuestros caídos / y arriba el mandato de España y de Dios. / De España y de Dios. /¡De España y de Dios
Citar y responder