Discusión: Bricobarco Eliminar Olores Del W.c.
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2011, 23:43
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Eliminar Olores Del W.c.

Desde luego que no tiene mala pinta. Y seguro que esta pensado para no deteriorar la juntas de wc.

Yo, cuando sé que va a estar tiempo sin usar, lo pongo en posición de vaciado, y le voy añadiendo agua del lavabo, con el grifo extensible, bombeado más de 15 veces, que es lo que se tarda, en mi caso en endulzar todo el circuito. En las últimas bombeadas, le echo un chorro de ge de ducha dermoprotector, del baratero, que solo uso para esto, y al agua que se queda en la taza, otro chorro.

Parece ser que la glicerina que contiene, también ayuda a lubricar y protege las gomas y las bolas esféricas de los grifos de fondo.

Os aseguro, que de esta forma no hay olores, cuando llegas al barco al cabo de unos días.

Ya en navegación es otra cosa, y el producto que nos comenta capitán Teach, podría ser una buena solución.

Por cierto, ¿como se llama en €?

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder