Cita:
Originalmente publicado por malamar
Magallanes, gracias por el input
Veras, es tan solo mi epoca vital que me insta a hacer algo que todavia reuna algo de aliciente e ilusion para acabar el dia lo mas contento posible. Y que mejor lio que el de remozar un viejo pero noble cascaron del '77, convendras conmigo...no hay como buscarse problemas para sentirse todavia participe de las tribulaciones del humano...
Me dicen...compra algo que ya este listo y emplea ese tiempo en navegar mejor que en lijar, que tampoco sabes cuanta cuerda le queda de verdad a tu reloj...
Faltaba encontrar el sitio donde todo eso se pudiera llevar a cabo sin prisas, pero sin pausa y con alegria.
Navegar mientras ? Para eso estan los Snipe....y los amigos con barco en condiciones y poca tripu.
Eso de verdad deseo, a ver si termino por arrancarme..

|
Te entiendo perfectamente. Y se que remozar un barco es una cosa que todos en algun momento deberiamos hacer. Algunos para bajarnos del limbo, otros para subirnos a el, otros quizas para quitarse estres (de evrdad que esto relaja un monton), otros para ponerse algo de estres. Pero fijate que no deja indiferencte a nadie.
A mi me sento de miedo. Lei en un libro (creo que se llamaba Mi marido, su velero y yo) algo asi que cuando uno llega a un puerto, todo sucede mas despacio, la gente hace las cosas mas despacio e incluso camina y habla mas despacio (ya digo, o algo similar), y eso es lo que se me ha quedado. A dia de hoy no se como estar sin barco (tambien es cierto que no se como estar con el...pero...).
El unico secreto para la cuerda es no sabe cuanta te queda, sino APROVECHARLA. ¿nos creeriamos mejores o hariamos mas cosas o disfrutariamos mas si supieramos cuanta cuerda queda?. Creo que es una bendicion no saberlo. Quizas si lo supìeramos estariamos lampando por no saberlo...el ser humano es asi.
Que filosofico...
Si solo te falta el empujoncito...AQUI LO TIENES:
ARRANCA!!
No pierdas mas el tiempo pensando si lo vas a hacer...que la cuerda pasa.