21-01-2011, 23:51
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Eliminar Olores Del W.c.
Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
ME HA GUSTADO MUCHO, CAPITÁN TEACH.
Últimamente tienes unos bricos muy acertados.
Añado una simpleza que yo tengo aunque a algunos les choque. Mi WC es idéntico al que muestras en tu blog. Cuando bombeas agua tanto para vaciar al tanque como para tomar del mar, a veces se hace un vacío "tonto" y el WC se queda sin agua, salpicando ligeramente tanto al exterior como al que tenga la cara un poco cerca. La primera ocurrencia para evitarlo fue poner un cubito de plástico dentro en cuanto el WC se quedaba vacío, para seguir haciendo bombeos de limpieza.

Mi solución definitiva ha sido meter en el wc una especie de "tapa" de plástico de los chinos que venden como "volteador de tortilla". Es como "poner la tapa" de una sartén. Una vez puesta, puedes meterle caña a la palanca de bombeo porque todo el salpiqueo queda dentro, bajo la tapita plástica. En 2 años que lleva puesta, ningún problema. La pieza actual es como si fuese sólo la base del cubo que véis en la foto, pero con un pomo para levantarla y colocarla. Se retira para usar el WC, y se coloca tan pronto el nivel de agua ha bajado, para evitar salpiqueo.
Amén.

|
Ostias, que bidé más raro Juanitu.
Y ahora yo te pregunto, el volteador de tortillas, de los chinos le tendrás puesto, un letrero que diga: por salud visual, procuren no miarlo por debajo, pues tiene que tener un estampado al gotéele...glorioso.