Ver mensaje
Antiguo 22-01-2011, 11:11
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,548
Recibió 5,052 Agradecimientos en 2,906 Mensajes
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Una lástima no lo hayas hecho un día antes y habernos visto en la capi,
Los Royores son unos anfitriones magníficos y ayer montaron una mini-kdd de despedida en su casa, de lo más gratificante.
Anne Bonny, Calixto, Miliano, Tinina, VigíadeOccidente, Marta, Tangersoto y Arturo
Una velada de lo más agradable y divertida

Salud
Muchas gracias Angel. Tu te mereces una KDD mucho mejor, pero no pudo ser esta vez.
De todas formas fue una velada excelente, buena comida, excelentes vinos y muy buena compañía.

Bueno os cuento. Casi dejan en tierra a Ida, Urtzi y a Kaia. Llegamos al aeropuerto con bastante tiempo para evitar problemas de ultima hora. Nos ponemos a la cola y cuando llega el turno de Kaia le dice el cubanito que donde está el billete de ida y vuelta, que con solo ida no viajan
Kaia, con bastante sangre fría (yo hubiese empezado a gritar y a blasfemar en hebreo), le cuenta que tiene el Bahía en Cuba y que van a seguir su viaje por el Caribe, pero el cubanito que dice que no. Yo no sé cuantos papeles tuvo que entregar Kaia del barco, asi que el cubanito se dirige a un grupo que debían ser jefes y superiores y empezaron a llamar por teléfono a un sitio y a otro, a hacer fotocopias de los papeles que daba Kaia y al final, despues de casi media hora, les dejaron pasar.
Creo que el Bahía y sus tripulantes van a irse de la isla y no creo que vuelvan muchas veces

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder