Discusión: Sueldos patrón
Ver mensaje
Antiguo 22-01-2011, 12:57
randral randral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 79 Agradecimientos en 61 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ikaro Ver mensaje
Este hilo se rescató por la curiosidad de un cofrade, no ha pasado tanto tiempo, 14 meses, considerando que es un tema interesante y que una vez leído a cualquiera le puede picar la curiosidad también....

el que la he liado he sido yo !!

de este post no hace mucho, por eso mi curiosidad de la decision final del cofrade y ademas creo que dentro de poco empieza la temporada y a muchos que leen este foro les puede interesar el tema

y repito, a mi me paso algo parecido, las cantidades eran un poco superiores y al final llegamos a un acuerdo y la verdad es que mi experiencia personal ha sido y esta siendo muy positiva porque me ha permitido en estos 3 años viajar a sitios que de otra manera habria sido imposible, experiencia, estoy en un trabajo que me gusta y la calidad de vida muy buena a parte de tener la suerte de conocer a gente extraordinaria como por ejemplo la tripu del caps III o a Angel del Bahia que me los encontre a medio camino del caribe, entre otros (muchos cofrades )

y he tenido la suerte de tener muy buen rollo con el armador

esa es mi experiencia, ya sabemos que no todos los barcos son iguales, pero esto es como todo en esta vida

unas copas para todos

saludos

Raúl
Citar y responder