Discusión: oceanis 393
Ver mensaje
Antiguo 22-01-2011, 13:12
COTA COTA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes

Como casi siempre cualquier dato , detalle, o apreciacion se puede convertir en una larga conversacion, la mayoria de las veces gratificante para todos, y sobre todo muy instructiva, si se cojen con pinzas todas las opiniones y datos,incluyendo la mia sobre la velocidad.
Pero insisto, te puedo asegurar qu en mi GPS, yo he visto en un par de ocasiones 10 knts., y es lo que pretendia decir o trasnmitir a aquel cofrade que pregunto sobre los 393, simplemente era que es un barco rapido, que es ademas muy confortable por encima de la velocidad.
Entre otras cosas ademas yo nunca he regateado, y tampoco me importa que mi baco vaya mas o menos que 10 knts, me la trae al viento, nunca mejor dicho. . Casi siempre mis salidas son costeras y entre 4 y 7 nudos, pero es que no necesito mas... NO todo el mundo piensa en un barco superrapido.

Pero sobre todo lo que no se debe hacer es dudar de la palabra de alguien sin conocerlo, efectivanmente, la lectura que yo di fue sobre GPS, pero tampoco dije , por que no lo se, si tenia viento de popa, habia corriente, o si el barco habia tenido unas espectaculares flautulencias que le hubieran empujado momentaneamente, en fin, no se si me entiendes....
Citar y responder