Re: oceanis 393
Por cierto y ya que estamos, seria este un buen hilo para ver si alguien puede contestarme sobre una duda que tengo sobre el 393. Es sobre la Bomba electrica de Achique del agua de la sentina, me explico. La bomba esta fuera de la sentina, el tubo que llega a la sentina lleva en su extremo un filtro metalico, adema lleva otro filtro normal antes de llegar a la bomba.. Primera pregunta este sis tema es asi de fabrica ???. La bomba se activa manualmente mediante un interruptor en el panel de mandos, encima de la mesa de cartas. Si no actuas manualmente sobre el interruptor la bomba no funciona, por lo que si cuando pudiera entrar agua al barco no hay nadie que este y observe una posible inundacion, este se llenaria de agua. Pregunta : Este es el sistema habitual que llevan los 393, y el resto de barcos.'
Entiendo que lo normal seria llevar una bomba electrica en la sentina , que actuase cuando el nivel del agua sube.
Si el que yo tengo es el sistema de fabrica del 393, acabo de encontrar un fallo... que a mi me preocupa...y que tendre que cambiar, Podeis darme alguna respuesta sobre esto... gracias por la ayuda,,...
|