Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Lo de la mezcla con gasoil supongo que sería porque pusiste por equivocación el carburante donde no debía. Es un asunto difícil porque es difícil de sacar el olor. Yo probaría echando jabón de lavavajillas, llenar los depósitos a la mitad, navegar un buen rato para que se agite todo y hacer circular la mezcla por todas las tuberías. Esto repetirlo varias veces y luego enjuagar convenientemente.
|
Efectivamente, alguien anteriormente a que yo lo comprara se confudió de tapón, y despues de tanto tiempo parado (cerca de un año) imagínate como quedó el agua, la primera vez que abrí el grifo para lavarme las manos tardé dos días en quitarme semejante olor. Lo del lavavajillas se me había ocurrido, pero con tanto meneo no se si despues lo que será difícil eliminar es la espuma del mismo.
Cita:
Originalmente publicado por Atnem
No entiendo lo de la diferencia entre la toma del agua caliente y la fría, dado que en el calentador tienes agua fría y caliente (entrada y salida).
|
Pues tienes toda la razón, no se me había ocurrido, aún no tengo "digerido" lo del agua fría que "empuja" a la caliente.
Buen viento